lunes, 17 de octubre de 2011

Maia Hodges: mala adoptante gatuna / Santa María Ahuacatitlán, CUERNAVACA, Morelos

Tiene dos reportes:

1.
De: Ana Gatitos en Adopcion <gatunchitos@gmail.com>
Para:
Enviado: Martes, 29 de marzo, 2011 17:05:46
Asunto: Malos adoptantes gatunos

- Hide quoted text -

Queridos,

Con todo el dolor de mi corazón les escribo para reportar una mala adoptante gatuna. "Es una gringa que se llama maia skye toledo, vive en la col sta maria, [en Cuernavaca]. Lo que pasa es que tiene tres hijos una niña mas o menos y dos escuincles como demonios. "

Por lo que entendí no es que ella sea mala adoptante, sino que los demonios que tiene por hijos torturaron al pobre gatito (le quemaron los bigotes de un lado).

Saludos y ojo a quién dan sus gatitos.

Besos,
Ana


2.

Hola... Les escribo con mucha tristeza, quiero reportar a una adoptante. Me adopto un gatito bicolor en Cuernavaca (Santa Maria Ahuacatitlan) y lo perdio... no me aviso, fue hace un mes... y ayer que le escribi para hacer la visita de seguimiento me contesta que se perdio hace un mes, pero que ya paso su duelo y que si le doy otro :'(
Se llama Maia Hodges y su email es: maiaskye@yahoo.com
Quiere adoptar dos gatitos, por favor no se los den
Abajo les copio nuestra conversación posterior a cuando me dice que ha perdido al gatito.
También les adjunto una foto por si lo ven, o si llega a sus manos, que me contacten.

Gracias por difundir,
Ana

Hola Maia,

Me siento muy triste por lo que me cuentas. Estoy enojada contigo porque ha pasado un mes ya y no me dijiste nada.
¿Lo buscaste? ¿Pegaste carteles por la zona?
¿Tienes fotos recientes de él? ¿Hay alguna posibilidad de encontrarlo todavía?

Los gatos son vidas y no se reponen. Esta vida era valiosa para Diana y para mí. Invertimos en esta vida mucho tiempo, amor y dinero.
Espero que hayas hecho algo al respecto. Si no ¿qué le enseñas a tus hijos? ¿que las vidas son descartables? ¿que se reponen con otro hijo/hermano/amigo?

Saludos
=====
A lo que me respondió:
Ana,
que bueno que tengas amor a los gatos pero creo que no comprendes que significa dar a adopcion.  No se como puedes creer que yo te tengo que reportar si un mascota mia se perdio.
Cuando una mama o papa adopta un hijo humano ese bebe esta entregado ya con la confianza que va a un buen hogar. Ya no hay derechos de reclamar el nino ni ir a verlo ...tu quieres hacer las dos cosas ...
  Y por otro lado...Que estoy ensenando a mis hijos? Que perder amor no significa que ya no puedes amar.  Que el corazon crece siempre cuando uno ama. Y cuando uno pierde algo que fue amado hay que volver a abrir el corazon. Estoy ensenadoles que hay lecciones que se aprende a perder y aprender de ellos...
Gracias por tu ayuda y veo que entonces es mejor que buscamos adoptar un gato por otro via ya que hay muchos necesitados.


¡Cuiden con quien dan sus gatitos en adopción! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario